Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy apertura de curso en la hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno (Constantina)


 Eduardo Heras Hierro. El próximo sábado, 22 de septiembre, tendrá lugar la apertura del curso cofrade 2007-2008 de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalen, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Sra. Santa Ana de Constantina.

En esta ocasión, dicho curso, se abre con 15 días de antelación debido a las tempranas fechas en las que este año nos llega la Semana Santa.

Debido a que la Patrona, la Virgen del Robledo, se encuentra en el pueblo, este año no habrá misa hasta el 4 de octubre.

Por lo tanto esta apertura comenzará con la celebración de la palabra, cabildo de oficiales y finalizará, como ya es tradicional, con una paella de convivencia con la junta de gobierno, camareras, vestidores de la Virgen y el Señor,.....

De esta forma comenzaran un año más cargados de ilusiones, proponiéndose realizar y conseguir los tres objetivos de sus fines: Caridad, Culto y Formación.

Foto: Eduardo Heras Hierro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.