Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La antigua banda del Soria 9 actuará en la imposición de la Medalla de Oro de la Villa de Los Palacios y Villafranca a Jesús del Gran Poder


 José Muñoz junto al Consul de Costa de MarfilFernando Jesús Romero Triguero. La Música de la Segunda Subinspección General del Ejercito con sede en Sevilla, antigua Banda del Soria 9, será la encargada de poner el toque musical en el acto de bendición e imposición de la Medalla de Oro de la Villa de Los Palacios y Villafranca a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, el cual tendrá lugar hoy sábado día 22 de septiembre.

En concreto, su actuación comenzará a las 20.00 h. del día mencionado anteriormente, desde donde la mencionada formación musical comenzará un pasacalles que discurrirá por las varias calles céntricas de la localidad, concluyendo en las puertas de la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, sede la Hermandad palaciega. En este pasacalles interpretarán distintas marchas militares.

Una vez allí, ofrecerán un concierto de marchas procesionales hasta el inicio del acto. Tras el comienzo del mismo, y durante su transcurso, interpretarán varias marchas procesionales en determinados momentos fijados por la corporación.

Desde la junta de gobierno del Gran Poder de Los Palacios, con su hermano mayor, José Muñoz Sánchez, a la cabeza, quieren agradecer a su hermano Jesús Mejías Begines, Cónsul de Costa de Marfil y presidente de la ONG África Arco Iris, la gran labor realizada para gestionar la actuación en este acto de una de las bandas de música ya míticas, no sólo de la Semana Santa de Sevilla sino de la historia de la música sevillana y andaluza.

Más info en www.granpoderlospalacios.com

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.