Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Este domingo la Sed peregrina al Santuario de Nuestra Señora de Consolación de Utrera


 Arte Sacro. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed, realizará el próximo domingo día 23 de septiembre la peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Consolación de Utrera, con el fin visitar tan querida corporación en un año tan especial, como es este año Jubilar de Consolación.

La salida será desde su Parroquia a las 07'00 horas. A las 08'00 comenzarán el recorrido a pié desde la vecina localidad de Dos Hermanas hasta  Utrera. Una vez a las plantas de Nuestra Señora de Consolación Coronada, celebrarán una misa flamenca en la que la Hermandad entregará un recuerdo a Nuestra Señora de Consolación Coronada  y posteriormente tendrá lugar una convivencia entre las dos Hermandades. 

Besamanos 

Recuerden que cardenal arzobispo de Sevilla por medio de sus Servicios Jurídicos ha dado el visto bueno para cambiar la fecha del Besamano a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, por tanto será el último fin de semana de septiembre, esto es 28, 29 y 30 cuando Santa María de Consolación Madre de la Iglesia baje hasta sus hijos para repartinos el consuelo eterno.

Foto: Antonio Pérez Pastor










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.