Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Numerosa asistencia en la misa a Antonio Puerta en Alcolea del Río


Arte Sacro. Como ya informó este portal cofradiero, el día 18 pasado se celebró la misa a Antonio Puerta en la Parroquia de San Juan Bautista de Alcolea del Río a petición de la Hermandad del Consuelo y de la peña sevillista de Alcolea.

Al acto asistieron númerosas personas, tanto de sevillistas como aficionados de otros equipos, así como del resto del pueblo, siendo importante que entre ellos hubiese muchos niños y niñas vestidos con camisetas del Sevilla F.C..
 
Comenzó el acto de premonición Angel Torres (aficionado al Real Betis Balompié) que pronunció unas hermosas palabras en recuerdo de Antonio. Posteriormente en la homilía, a cargo del parroco José Miguel Verdugo Rasco, recordó a Antonio al que conocía personalmente, como una buena persona por encima del buen fútbolista que era, haciendo especial mención a que con su muerte había conseguido unir a muchas personas (sobre todo aficionados del Real Betis y del Sevilla F.C.) y dar ejemplo de que lo importante es ser buen cristiano y, con la esperanza que él siempre nos transmite según la palabra de San Pablo, de que bana sería nuestra Fé si no creyeramos en la Resurrección. Finalizó con una rogatoria de oración a la Virgen del Consuelo, tanto para Antonio como para sus familiares y amigos y en especial para el hijo que él no va a poder conocer.   
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.