Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Sed recibirá el broche del Centenario del Real Betis Balompié


Arte Sacro. Como ya informó ayer este portal cofradiero, la Hermandad de la Sed ha aceptado el ofrecimiento de entrega de la Insignia del Centenario del Real Betis Balompié S. A. D. El acto de la entrega se llevará a efecto el próximo sábado 29 de septiembre a las 11,45 horas en la sede canónica de la corporación del Miércoles Santo, la Parroquia de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María.

La comunicación de la Comisión del Centenario del Real Betis Balompié a la Hermandad de la Sed  destaca que “nos hace partícipes de la entrega del broche que conmemora los 100 años de vida de nuestro querido club a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, coincidiendo con los Cultos que actualmente se celebran en el seno de esa querida Hermandad, lo que supondrá el colofón a los actos celebrados en el presente mes de Septiembre por el Real Betis Balompié. Comunicarles también que a dicho acto, junto con la Comisión del Centenario acudiría el Consejo de Administración del Club encabezada por su máximo accionista Manuel Ruiz de Lopera”. El texto está firmado por la Comisión del Centenario del Real Betis Balompié, Ángel Martín Vega, Blas Ballesteros Sastre, Gregorio Conejo Muñoz de Toro, Francisco Nuchera Cejudo y Javier Maldonado Reyes.

La hermandad por su parte contsetó al equipo verdiblanco “que el ofrecimiento de la entrega del broche que conmemora los 100 años de vida de tan querido Club a nuestra Amantísima Titular, Santa María de Consolación Madre de la Iglesia,  es un alto honor el comunicarles la aceptación del mismo, siendo un orgullo para esta Hermandad, que el Real Betis Balompié S. A. D. venga a nuestra Sede Canónica el día en que Nuestra Señora de Consolación baja a su anual Besamanos a llenar de Consuelo a los que a Ella nos acercamos".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.