Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de la Merced salió por segunda vez por Rochelambert


Daniel García Acevedo. La asociación de fieles de Ntra. Sra y Madre de la Merced, del barrio de Rochelambert, efectuó su segunda salida procesional con su imagen titular mariana, del mismo nombre.

La primera se realizó en el año 2005, que fue cuando se constituyó esta asociación y tras el paréntesis del año pasado en este 2007 han vuelto a procesionar por las calles del barrio.

La comitiva salió desde la puerta trasera del colegio Santa Teresa a las 19,00 horas y recorrió durante varias horas casi todo el barrio de Rochalambert. En el cortejo se encontraban varias representaciones de otras asociaciones, tales como la de la Virgen de las Maravillas, la de la Virgen de las Lágrimas de Ciudad Jardín ó la de la Virgen del Consuelo de San Jerónimo, entre otras.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Redención y José Manuel Palomo con sus auxiliares estuvieron al mando del paso.

Les mostramos una galería de imágenes de la salida procesional.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.