Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

El cardenal Amigo recibió a la Hermandad de La Redención


 Arte Sacro. El pasado miércoles, Fray Carlos Amigo Vallejo, cardenal arzobispo de Sevilla, recibió en el Palacio Episcopal a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas y María Stma. del Rocío, encabezada por su Hermano Mayor, José Carretero Guerra, que repite en el cargo después de cuatro años.

En la visita, el hermano  mayor y los demás miembros de la junta de gobierno expusieron al cardenal Amigo todo el programa de su legislatura, los próximos acontecimientos de la hermandad  y le comunicaron sus preocupaciones e inquietudes, sobretodo la falta de director espiritual.

Tras más de media hora de grata y amena conversación se hicieron una foto con el Prelado  y le entregaron un donativo para el Seminario Metropolitano de Sevilla para contribuir al coste de un seminarista, este donativo se viene haciendo desde hace ocho años como recuerdo al fallecido "Fundador y Hermano Mayor Honorario Perpetuo", Eugenio Hernández Bastos, que todavía se recuerda en el seno de esta corporación.

Foto: Lorenzo García Gordillo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.