Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Pasión y Muerte. Hoy solemne función en honor de Ntra. Sra. del Buen Aire


 Arte Sacro. Se celebraran los dias 26, 27 y 28 de septiembre  triduo en honor de Ntra. Sra. del Buen Aire en la parroquia del mismo nombre, sede canónica de la agrupación de Pasión y Muerte, con el siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario, lectura del ejercicio del triduo y eucaristica dirigido el panegirico por Fray Francisco Javier Rodriguez Sanchez, Dominico del Convento de Santo Tomas, comenzando el mismo a las 19 horas.

Solemne función coincidiendo con la principal del instituto parroquial celebrando Jose Carrasco Campanario, el sabado 29 de septiembre a las 19.30 horas y concelebrando el presidente y cura párroco, Jose María Vázquez Soto, estando expuesta durante los cuatro dias en besamanos la bendita imagen de la Virgen del Buen Aire, en horario de 18.30 a 21 horas.

Durante dicho triduo se podran contemplar las dos primera jarras del paso de palio, realizadas bajo diseño de Pedro Pablo Gallardo en el Taller de Orfebreria San Juan y junto a ellas el boceto a casi tamaño natural del varal del mismo paso de palio.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.