Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy sale en procesión Ntro. Padre Jesús Nazareno por el Polígono de San Pablo


 Francisco Santiago. La Fervorosa Agrupación de Fieles devotos de la Santa Cruz, Ntro. Padre Jesus Nazareno, Mª Stma. de la Humildad y San Pablo Apostol realizará la salida procesional de Ntro. Padre Jesus Nazareno, hoy sábado 29 de septiembre a las 19:30 horas, desde la Plaza Cristo y Alma, junto a la iglesia del Pilar.

El itinerario es el siguiente: Plaza Cristo y Alma, Avda. la Solea, Romera, Malagueña, Avda. la Solea, Seguirilla, Plaza de los Tarantos, Rondeña, Petenera, Plaza del Buen Pastor Niño, Rebeca y Eliezer, Regreso del Niño Prodigio, Sueño del Patricio, Avda. de la Solea y Plaza Cristo y Alma.

El acompañamiento musical estará a cargo de la agrupación musical Ntra. Sra. de los Reyes.

Este año destacan los siguientes estrenos: doce guardabrisas, llamador dorado, remates para los faroles, cuatro casquillos dorados para rematar la cruz del Señor, y cuatro peanas para las esquinas del paso, soportan cuatro evangelistas de la insigne escultora, Lourdes Hernandez Peña, autora del Titular.

Foto: José Luis Martínez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.