Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Fiesta en la hermandad de la Soledad (Albaida del Aljarafe)


 Arte Sacro. La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad celebrará hoy sábado 29 de septiembre de 2007 en el recinto de la hermandad una fiesta en la que se llevarán a cabo las actuaciones preparadas por hermanos y hermanas de la hermandad para el "Fin de Fiestas" de las pasadas fiestas en honor a su titular María Santísima de los Dolores en su Soledad, con motivo de la festividad de la Natividad de Ntra. Sra. y que el 10 de septiembre no se pudieron celebrar por causas climatológicas.

El acto dará comienzo a las 10 de la noche y estará presentado por los hermanos Marcos Sánchez y Paloma Ibañez.

Al término del acto se les hará entrega de un diploma conmemorativo a todos los hermanos participantes en las actuaciones, se culminará con la exhibición de fuegos de artificio y la actuación de un dúo musical.

El recinto permanecerá abierto desde las 9 de la noche con un amplio servicio de ambigú, además se llevará a cabo una rifa benéfica a lo largo de la noche.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.