Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 30 de enero de 2023
  • faltan 62 días para el Domingo de Ramos

Convocatoria de Becas en la Hermandad de La Candelaria


Arte Sacro. Un año más, la Bolsa de Caridad ha estimado conveniente la concesión de ayudas académicas a las necesidades escolares. Todos los hermanos y hermanas, para ellos o para sus familiares de primer grado pueden solicitar las siguientes ayudas al estudio:

Beca Nuestro Padre Jesús de la Salud, para estudios universitarios o teológicos, dotada con 600 euros.

Beca María Santísima de la Candelaria, para estudios de Bachillerato o Formación Profesional de grado medio o superior, dotada con 200 euros.

Beca Nuestra Señora del Subterráneo, para estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria, dotada con 180 euros.

Beca Señor San Nicolás de Bari, para estudios de Enseñanza Primaria, dotada con 180 euros. 

Beca Purificación de Nuestra Señora, para Educación Infantil, dotada con 300 euros.

Las instancias, según modelo que puede recogerse en la casa hermandad de lunes a jueves entre las 20,30 a 22 horas, podrán entregarse en el mismo lugar y horario hasta el día 14 de octubre de 2007. A las mismas habrá de acompañarse:

Fotocopia de la declaración de I. R. P. F. de todos los miembros de la unidad familiar o, en su defecto, documento que justifique fehacientemente los ingresos de cada uno de los mismos.

Certificado o fotocopia compulsada del documento de resguardo de matricula en los estudios para los que se pide la beca.

Para los estudios universitarios, fotocopia compulsada de la carta de pago de la matrícula.

Los solicitantes de ayudas para educación infantil deberán presentar fotocopia compulsada del documento donde se refleje la cantidad a abonar durante el curso.

Los hermanos y hermanas se hacen responsables de la autenticidad de la documentación aportada, siendo motivo de exclusión de la convocatoria así como de apertura de expediente, según establecen las Reglas, el falseamiento, la ocultación o el engaño.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.