Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Sevilla acoge el Nacional de wakeboard con la presencia de 78 deportistas en 14 categorías


Sevilla Información. Las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) La Cartuja de Sevilla acogerán, del 28 al 30 de septiembre, la celebración del Campeonato de España de Wakeboard, donde competirán 78 'riders' (esquiadores) en catorce categorías. El evento está patrocinado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

El Nacional, presentado hoy por el secretario general para el Deporte de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, está organizado por la Federación Andaluza de Wakeboard y Esquí Náutico. La competición, que se desarrollará en la zona conocida como el tapón de San Jerónimo, servirá para definir el equipo nacional que representará a España en el Mundial de la especialidad, que se celebrará en Qatar el último fin de semana de octubre.

Entre los participantes, destaca la presencia del andaluz Jaime Oliver, principal favorito para el triunfo y considerado como uno de los más destacados especialistas de la modalidad del continente europeo. Andalucía también aspira a lograr medallas en varias categorías.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.