Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Las Siete Palabras trasladó sus pasos hasta el nuevo almacén


Daniel García Acevedo. La hermandad de las Siete Palabras está abandonando el almacén donde, hasta ahora, tenía parte de sus enseres y las parihuelas de los pasos, ya que tiene que salir antes del día 1 de octubre.

Una vez que la corporación del Miércoles Santo ha encontrado un nuevo lugar donde poder dejar los pasos, ayer viernes 28 de septiembre, realizó el traslado hasta el nuevo local.

El antiguo local esta en el centro de la ciudad, muy cerca de la parroquia de San Vicente, concretamente en la calle Redes. El nuevo se encuentra en la calle Medalla Milagrosa, cercano a León XIII.

De esta forma y debido al largo recorrido entre las dos calles, la hermandad optó por el recorrido más corto y que molestara menos y los pasos anduvieron por la calle Torneo y la Resolana.

Delante iba el paso de misterio a las ordenes de Pepe Luna y detrás el de la Divina Misericordia con el capataz Luis León.

Los pasos estaban debidamente cubiertos con plásticos a causa de la inestabilidad atmosférica reinante durante todo el día en nuestra ciudad.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.