Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Entregada la insignia del Centenario del Real Betis a la Virgen de Consolación


Daniel García Acevedo. Esta mañana, a las 11,45 horas, ha sido entregada la insignia del Centenario del Real Betis Balompié a la Virgen de Consolación, Madre de la Iglesia, titular de la hermandad de la Sed, coincidiendo con el besamanos de la talla.

Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista y consejero delegado de la entidad verdiblanca, ha sido el encargado de entregar la insignia del Centenario a Juan José García Delgado, teniente hermano mayor de la Sed, ante la imposibilidad de acudir al acto del recién elegido hermano mayor, Fco. Javier Escudero, por motivos laborales.

Por parte del Real Betis Balompié estuvieron presentes, entre otros, los miembros de la comisión del centenario, Ángel Martín y Blas Ballesteros. El primero de ellos dio unas palabras de agradecimiento.

El hermano mayor del Corazón de Jesús, Antonio Fonseca acudió al acto en representación de la hermandad letífica, que comparte parroquia con la de la Sed. El párroco de la Concepción Inmaculada y director espiritual de la corporación del Miércoles Santo, Ángel Sánchez Solís también estuvo presente e igualmente se dirigió a los presentes.

Tras la entrega de la insignia, la junta de gobierno de la Sed le regaló un cuadro con una preciosa foto de la Virgen de Consolación a Manuel Ruiz de Lopera, como recuerdo del acto.

Tanto el máximo accionista verdiblanco como la representación del Centenario se quedaron a escuchar la misa de 12,00 horas con los miembros de la hermandad de la Sed.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.