Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, en Semana Santa de Sevilla, el templo de Santa Catalina, por dentro, y la Carrera Oficial, a debate


 Arte Sacro. Esta noche se emitirá en directo la cuarta edición del programa “Semana Santa de Sevilla” que presenta y dirige Víctor García-Rayo en Sevilla Televisión.

El paso del Museo que se convirtió en órgano

En el reportaje de investigación, hoy podremos ver un curioso trabajo en el que García-Rayo nos mostrará el destino final del paso neogótico que tuvo el Cristo de a Expiración de la Hermandad del Museo. Al parecer, ese paso es hoy un órgano que se encuentra en Utrera.

Santa Catalina, por dentro

Se trata de imágenes muy esperadas. En un reportaje elaborado por José Antonio Rodríguez, se nos enseñará por primera vez desde que comenzaron las obras, el templo de Santa Catalina por dentro.

Además, “Semana Santa de Sevilla” ofrecerá sus habituales secciones como “Lo cuenta pasionensevilla”, o “sucedió en 2007”.

José María Leal, en plató

El programa de Sevilla Televisión contará con la presencia en plató del escultor e imaginero José María Leal, y conoceremos la última hora de su producción.

En cuanto a la participación de los cofrades en el programa a través del blog, el espacio cofrade de Sevilla Televisión propone la carrera oficial y su posible ampliación. En la página web www.pasionensevilla.tv se puede opinar ya de este asunto. El espacio cofrade comenzará a las 21.30 horas y puede verse también a través de la página web.

“Semana Santa de Sevilla” es un programa cofrade que dirige Víctor García-Rayo en Sevilla Televisión y que cuenta con la redacción de José Antonio Rodríguez y la colaboración de Esteban Romera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.