Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El Cerro. Misa de hermandad y taller de manualidades‏


 Arte Sacro. Hoy jueves, 4 de octubre, a partir de las ocho de la tarde tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores misa de hermandad del Cerro del Águila precedida, a las siete y media, de exposición, meditación, adoración, bendición y reserva del Santísimo Sacramento.


A la conclusión de la eucaristía tendrá lugar un nuevo acto de recibimiento de hermanos durante el cual realizarán la jura de Reglas todos aquellos nuevos hermanos que han solicitado su ingreso en la hermandad a lo largo de los cuatro últimos meses y que hoy recibirán la charla formativa previa a la misma.


Por otro lado, se informa que el próximo sábado, 6 de octubre, la diputación de juventud pondrá en marcha un nuevo curso del taller de manualidades para niños de 4 a 12 años. Como en años anteriores, las clases tendrán lugar los sábados a partir de las 11 de la mañana y pretenden convertirse en el punto de encuentro de los hermanos más pequeños, dándoles la oportunidad de aprender a realizar actividades manuales a la vez que a pasar un rato divertido entre nuevos amigos.

Si tienes hijos o familiares de esa edad y estás interesado en inscribirlos únicamente tienes que acercarte con ellos por la casa de hermandad el próximo sábado a partir de las once horas. Y si lo estás pero no puedes pasarte ese día, no lo dudes, ponte en contacto con la hermandad del Cerro en el tlf. 954640559, de lunes a viernes, entre las 20.30 y las 22 horas y los inscribirán para próximos sábados.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.