Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • domingo, 22 de septiembre de 2019
  • faltan 196 días para el Domingo de Ramos

Cordonería Flores estrena con éxito su sitio en internet


Arte Sacro. Desde 1926 Cordonería Flores se ha dedicado a la fabricación de pasamanería y cordonería religiosa. En esta trayectoria de más de tres cuartos de siglo, Cordonería Flores ha ido remontando las fronteras de la modernidad, adaptándose a los nuevos tiempos, mejorando las técnicas e incorporando la maquinaria más novedosa.

Sin embargo, Cordonería Flores siempre se ha preocupado de conservar su aire artesanal que hace que sus productos lleven ese acabado tan exclusivo y personal que caracteriza todos sus modelos. Del mismo modo Cordonería Flores intenta rescatar antiguos trabajos de pasamanería religiosa, recuperando de este modo un patrimonio casi olvidado pero que aún se conserva en la memoria de muchos. Cordonería Flores además no se olvida de crear nuevos diseños para cubrir la demanda de las nuevas generaciones y los nuevos gustos.

Regentan este negocio Miguel Ángel Flores y Patricia Giraldez, ambos desde hace muchos años han ido ampliando este negocio hasta conseguir estar afincados en una gran área comercial e industrial para poder dar un servicio rápido y de calidad. Destacar también que hemos comenzado a realizar nuevos diseños para poder cubrir una demanda cada vez mayor, y dar siempre a los clientes los productos más novedosos.

Sitio relacionado: www.cordoneriaflores.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.