Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Éxito rotundo de las I Fiestas de la Encarnación


 Arte Sacro. Como ya le adelantó este portal, la Hermandad de la Sagrada Cena organizó desde el jueves 4 y hasta el domingo 7 de octubre, en la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, las I Fiestas de la Encarnación.

Las mismas estuvieron dirigidas a sufragar los cuantiosos gastos que está suponiendo la recuperación del esplendor del culto a Nuestra Señora de la Encarnación, titular de gloria de la Hermandad, y especialmente sus enseres procesionales.

Uno de los momentos más álgidos fue la mañana del sábado, dedicada a los más pequeños que pudieron disfrutar del Castillo hinchable, los paseos en burro, chuches, columpios y arte en la pintura facial.

Por allí pasaron numerosos personajes del mundo de las cofradías, capataces, caso de la Trinidad, Carmen Doloroso, Buen Fin, Sol, Arte Sacro, Cruz de Guía, Humeros, Desamparados de Alcosa, Pastora de Santa Marina, Exaltación, etc...

Fueron momentos de convivencia que, esperamos, el año que viene tengan continuación en las que serán las II Fiestas de la Encarnación.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.