Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Varias hermandades del Rocío acuden a ganar el jubileo (Utrera)


 Utrera Digital. Nuevos peregrinos siguen acudiendo al santuario de Nuestra Señora de Consolación para obtener las indulgencias plenarias del Año Jubilar. En esta ocasión, el domingo 7 de octubre lo hará la hermandad del Rocío de Utrera, junto a la que se sumarán las de Los Palacios y Villafranca, Alcalá de Guadaíra, Osuna y Morón de la Frontera.

Todas estas hermandades, con sus correspondientes estandartes, comenzarán su peregrinar en la parroquia de San José, sede canónica de la utrerana. Desde allí saldrán a las 11:30 horas y recorrerán la avenida de Andalucía, plaza de los Ángeles, calles Largartijo, Belmonte, María Alba, avenida de los Naranjos, Juan XXIII, parque y paseo de Consolación, y llegada al santuario.

Una vez congregados todos los rocieros en el templo de la patrona, se celebrará a las 13:00 horas la solemne eucaristía, que estará presidida por Ignacio Noguer Carmona, obispo emérito de Huelva. Junto a él concelebrarán los distintos capellanes de las hermandades.

Foto: Eduardo Fdez. López.

Sitio relacionado: www.utreradigital.com 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.