Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Presidente de la Asociación de Fibromialgia de Los Palacios pregonará la Navidad 2007


 Ntra. Sra. de los Dolores de Los Palacios y Villafranca Arte Sacro. La que fuera Concejal Delegada de Cultura en el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, actualmente presidente de la Asociación Palaciega de Enfermos de Fibromialgia, Ana María Acosta Moreno, ofrecerá este año el V Pregón de Navidad.

Así lo ha decidido la Juventud Cofrade de la palaciega Hermandad Servita de Ntra. Sra. de los Dolores.

La ya pregonera de la Navidad de 2007, se encuentra muy vinculada a esta corporación religiosa de Los Palacios y Villafranca, pues no sólo vive cerca de la Capilla de Los Dolores, sino que sus hijos son hermanos de los Servitas. 

Además, es continua su colaboración en las acciones solidarias que organiza la Hermandad Servita, entre las que cabe destacar la “Sardiná Benéfica” que cada año celebran en beneficio de la Asociación de Discapacitados AURA, también de Los Palacios.

Este V Pregón de Navidad se celebrará el domingo 9 de diciembre, en la Capilla Servita de Ntra. Sra. de los Dolores, a las 20.30 h.

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.