Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. La próxima semana se invertirá el sentido de circulación de las calles Madrid y Carlos Cañal


Arte Sacro. La delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla informa que a partir de la próxima semana se invertirá el sentido de circulación de las calles Madrid y Carlos Cañal, con la finalidad de favorecer al transporte público con la puesta en carga de este segundo itinerario alternativo de salida del tráfico procedente de la Plaza Nueva. 

En ese sentido, los vehículos que procedan del eje Zaragoza-Plaza Nueva, podrán girar a la derecha en la calle Bilbao y continuar en dirección a la calle Carlos Cañal-Doña Guiomar-Castelar acceder al Paseo de Colón por las calles Antonia Díaz o Adriano, lo que favorecerá al transporte público como vía alternativa de salida del centro de la ciudad. 

Asimismo, la delegación de Movilidad llevará a cabo otras medidas que favorezcan al servicio de auto-taxis, que hacen referencia a la señalización y ordenación de paradas que hay en la ciudad, por ejemplo en José Laguillo o la Avenida República Argentina, nº 25. 

Por otra parte, se solicitará la colaboración de la delegación de Convivencia y Seguridad  a través de la Policía Local, al objeto de intensificar los controles en las paradas y los carriles reservados para el transporte público. 

Por último, se dotará de mayores medios humanos y económicos al Instituto del Taxi, con la finalidad de mejorar la atención que se presta al servicio de auto-taxis.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.