Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El barrio de San Julián acompañó a la Virgen del Rosario en su salida procesional


Daniel García Acevedo. La Virgen del Rosario de la parroquia de San Julián procesionó en la tarde de ayer, domingo 14 de octubre, por las calles de la feligresía.

A la hora de la salida se concentraba una muchedumbre a las puertas de la parroquia no queriendo perderse la ocasión de poder ver a la Virgen del Rosario en su salida a las calles de Sevilla.

La Virgen visitó los conventos de Santa Paula, Santa Isabel y San Cayetano, a la hermandad de los Servitas y la parroquia de San Marcos de la que esta Virgen es patrona.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la banda de música de Coria del Río que lleva, con esta procesión, tres días seguidos tocando en la capital hispalense.

La Virgen iba estrenando la restauración de la saya, la toca de sobremanto y el manto de tisú blanco. El Niño también estrenaba su trajecito.

En la comitiva se encontraban los estandartes de las hermandades de la Resurrección y la Hiniesta. Adolfo Arenas, hermano mayor de la Hiniesta y candidato a la presidencia del Consejo de Cofradías, se encontraba con su vara dorada junto al hermano mayor de la Virgen del Rosario.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.