Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Manuel Albarrán dará el XXIV Pregón del Colegio La Milagrosa


 Arte Sacro. El reconocido cofrade y poeta,  Manuel Albarrán Asencio, dará el 2 de marzo de 2008 el XXIV Pregón del Colegio Virgen Milagrosa, de las Hijas de la Caridad.

Manuel tiene en su curriculum, entre muchos otros, el segundo premio del II certamen autores de copla “Maestro Quiroga”, IV pregón de Semana Santa de la Asociación de Mujeres Giralda, Mención honorífica tertulia literaria “noches del baratillo”, III concurso de poesía de Amor-2006, XXVIV Pregón de las Glorias de María de la Hermandad de la Paz, I pregón de Semana Santa del instituto llanes, III Exaltación de la Saeta de la Asociación Cultural Pepe Moreno.

Igualmente tiene publicados tres libros, Cantares del Sentimiento, Con versos se escribe Paz y Cerro de versos y Dolores y realizó el I pregón del foro las cofradías 2007 (internet).

Es colaborador de este portal cofradiero y de la web del Hermandad del Cerro. Albarrán es hermano de la Paz, el Cerro y la Sed y de la hermandad de gloria del Sagrado Corazón de Jesús.

El próximo 26 de enero Manuel dará el Pregón de la Hermandad de la Paz de Fuente de  Cantos (Badajoz), corporación extremeña amadrinada por la omónima del barrio del Porvenir de Sevilla.

Foto: José Luis Martínez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.