Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Heliópolis. Hoy procesión de San Antonio María Claret


 Arte Sacro. Los días 22, 23 y 24 de octubre se celebrará en la Parroquia de San Antonio María Claret  (Heliópolis) solemne triduo al Santo Padre Claret  predicado por Antonio Vidales CMF (antiguo provincial y en la actualidad misionero en Bolivia).

Las eucaristías de los dos primeros días serán a las 20:00 h, y la del último día (festividad de San Antonio Mª Claret) se concelebrará a las 18:00 h, para a continuación salir por las calles del barrio de Heliópolis la procesión con la imagen del Padre Claret.

Se celebra así el Bicentenario del nacimiento del Santo Misionero fundador de la Orden, estando invitados a participar toda la Comunidad Educativa del Colegio así como asociaciones y comunidades cercanas al espíritu de Padre Claret.

La cuadrilla de costaleros para ésta procesión conmemorativa, integrada  entre otros por hermanos de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María (La Misión) y antiguos alumnos del Colegio, será mandada por José Manuel Díaz  y Juan Reina auxiliados por contraguías miembros del Colegio y ésta Archicofradía del Claret.

La comitiva la integrarán alumnas/os del Colegio Claret y el paso procesional será el del Inmaculado Corazón de María, acompañados por los sones de la Banda del Maestro Tejera.  

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.