Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy exposición del Santísimo Sacramento en la Hermandad de Consolación (Carrión de los Céspedes)


 Arte Sacro. Tal y como perceptúan las Reglas vigentes de la Antigua e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Consolación, Alcaldesa y Patrona Canónica de la villa de Carrión de los Céspedes, hoy miércoles día 24 de octubre a las 8 de la tarde se celebrará en la ermita, sede canónica de esta corporación, exposición mayor del Santísimo Sacramento, principal titular de esta Hermandad, donde está reservado en el sagrario durante todo el año.

Comenzará con el rezo del santo rosario y rezo de visperas y letanías y continuará la celebración finalizando con bendición solemne y reserva.

Estará presidida la exposición por Fermín Muñoz Domínguez, párroco de la iglesia de Carrión de los Céspedes y director espiritual de esta antiquísima Hermandad, La celebración preparada por el consolidado grupo de litúrgia y amenizada por el coro de la misma.

Dado a la asistencia de tan grande asamblea y un número tan elevado de fieles y devotos a la exposición del Santísimo se traslada este culto sacramental a otro día aparte de la misa mensual de difuntos, que era como se hacía en el curso anterior.

ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO, SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO

Más info.: www.hermandaddeconsolacion.es

Foto: Vari Mauricio Vera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.