Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

III Certamen de Poemas y Cartas de Amor "Rumayquiya" de la Asociación Itimad


 Sevilla Información. La Asociación Artístico Literaria ITIMAD convoca el III Certamen de Poemas y Cartas de Amor "Rumayquiya", de acuerdo con las siguientes

BASES

1.-  Las cartas no excederán de 50 líneas, y los poemas serán como máximo de 50 versos, de rima y métrica libres, en papel tamaño  A-4,  con letra de cuerpo 12 como mínimo

2.-  El jurado descalificará aquellos trabajos que contengan faltas de ortografía o expresiones soeces o de mal gusto, que puedan ser ofensivas al lector.

3.-  Los trabajos deberán ser originales e inéditos,  no premiados con anterioridad, y que no hayan sido presentados simultáneamente a otros certámenes. Cada autor podrá participar con un máximo de dos trabajos: uno por cada apartado, que podrán incluirse en el mismo envío, aunque con plicas individuales.
 
4.- Deberán enviarse por cuadruplicado a Asociación Artístico Literaria ITIMAD. Apartado de Correos 276, 41080 de Sevilla,  antes del  día 26 de Noviembre   de  2007.

5.-  En el anverso del sobre de envío, deberá figurar  “III Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya”, no pudiendo aparecer en el remite el nombre del autor. Contendrá los trabajos con título pero sin firma ni seudónimo, y un sobre cerrado con  los datos del autor (nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico si lo tuviera) figurando en el exterior exclusivamente el título/s de los trabajos presentados

6.-   Se establece un único premio de 300 Euros para el ganador de cada modalidad. 

7.-  Los trabajos ganadores, finalistas y seleccionados serán editados  en  un libro de la Colección Rumayquiya de la editorial  Itimad, del que los ganadores recibirán 10, los finalistas 5, y los seleccionados 3 ejemplares. Todos ellos recibirán asimismo un diploma acreditativo. Los autores se comprometen a enviar su trabajo por correo electrónico, para facilitar la confección del libro del certamen  

8.-   Los participantes ceden expresamente sus derechos para la  edición de sus trabajos en el libro del certamen y en la  Revista Aldaba de Itimad.

9.-  Los premios se entregarán en  un acto público que se celebrará el día 14 de Febrero de 2008, preferentemente en el “Centro Cívico Tejar del Mellizo”,  de Sevilla (Barrio de Los Remedios). En el mismo, los ganadores y finalistas darán lectura a sus trabajos. Es imprescindible que los autores estén presentes o debidamente representados (caso de imposibilidad manifiesta)  para recibir el premio.

10.- El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio en el mundo literario sevillano. Su composición se dará a conocer en el Acto de Clausura.

11.-  Cualquier eventualidad no contemplada en estas bases, podrá ser dilucidada por los organizadores o por el jurado en su caso, según su mejor criterio.  

12.-  El fallo del jurado será inapelable.

13.-  La participación en el certamen,  supone la aceptación de las bases.

Para más información consultar en: www.itimad.org o a través del  correo electrónico asociacionitimad@hotmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.