Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy pueden escuchar "Candelería" en Cope Sevilla


 Arte Sacro. Como cada miércoles, y a partir de las 19:25 horas, pueden escuchar en Cope Sevilla (837 AM) el programa de información cofrade "Candelería", que dirige y presenta José Manuel Galdámez, con la colaboración de Juan Manuel Labrador.
 
En la emisión de esta tarde se nos ofrecerá una interesante entrevista con el que será el Pregonero de la próxima Semana Santa, el escritor y periodista Antonio Burgos Belinchón, además de poder contar con las últimas declaraciones, antes del cabildo de elecciones a celebrar el próximo viernes día 26, de los dos candidatos a Hermano Mayor en la Hermandad de la O, Luis Manuel Ruiz Macareno y Antonio Palma Delgado.
 
A todo ello se sumarán las noticias de actualidad de la última semana, así como el análisis de un compositor y de una marcha de su autoría, siendo esta semana la pieza elegida "Salus Infirmorum", dedicada a la Virgen de la Salud de San Gonzalo, y creada por Manuel Borrego en 1947.
 
No falten a la cita. "Candelería" en Cope Sevilla.

Foto: José Manuel Galdámez / Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.