Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Próximo encuentro de jóvenes en Coria del Río


 Sebastián Camacho. El Instituto de Formación Permanente de los jóvenes de las HH y CC de la Diócesis de Sevilla organiza un Encuentro de Jóvenes en Coria del Río el próximo sábado 27 de octubre en la Parroquia de San José, sito en la Plaza de Pedro Romero nº 6, con el siguiente programa:

10.30 horas: Recepción de participantes

10.50 horas: Oración Inicial

11.00 horas: Mesa Redonda: ”Una nueva etapa en la Enseñanza: La Educación para la Ciudadanía” a cargo de Rafael Calderón García, párroco de Ntra. Sra. de Consolación de Osuna, Manuel Ramírez Lama, secretario de la Hermandad de la Vera Cruz de Coria del Río, Antonio Romero López, profesor de Educación Infantil y Coordinador de Pastoral Juvenil de la Vicaría Oeste y de la Parroquia de Santa María de la Estrella,  Agustín García Rodero, consiliario de Familia de la Hermandad del Stmo. Cristo del Amor y Director del Instituto de Formación Permanente de los Jóvenes de las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Sevilla. Modera, Juan Manuel Llano González, Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de  Coria del Río.

12.00 horas: Coloquio

12.30 horas: Descanso

13.00 horas: Eucaristía

14.00 horas: Almuerzo Compartido

Información: 650058221 - secalla78@hotmail.com

Organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Coria del Río con la colaboración de la Parroquia de San José










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.