Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Esperanza de Triana peregrinó al Santuario de Ntra. Sra. de los Santos, en Alcalá de los Gazules


 Arte Sacro. El pasado sábado 20 de octubre la Hermandad de la Esperanza de Triana organizó una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de los Santos, en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules.

Un animoso grupo de peregrinos recorrieron a pie los últimos kilómetros de la carretera que conduce hasta el Santuario, rezando durante dicho camino las estaciones del Santo Rosario.

Una vez que llegaron a las puertas del Santuario fueron recibidos por una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos, así como por el Párroco de la Iglesia de San Jorge de dicha localidad, Rvdo. Padre D. Marco Antonio Huelga de la Luz, que predicó el pasado Septenario celebrado en honor de Nuestra Señora de la Esperanza.

Ya dentro del Santuario, se concluyó el rezo del Santo Rosario iniciado durante el camino, para posteriormente compartir la Sagrada Eucaristía. Ambas Juntas se obsequiaron con un recuerdo de sus Sagrados Titulares.

Posteriormente se celebró una convivencia entre todos los participantes, para terminar, antes de partir de nuevo hacia Triana, con el canto del Padrenuestro Caído y de la Salve Marinera ante la Imagen de Nuestra Señora de los Santos.    

Más info en la web: www.esperanza-de-triana.es .










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.