Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy misa de difuntos en Ntra. Sra. del Amparo


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Amparo que radica en la Real Parroquia de Santa María Magdalena va a consagra los siguientes cultos principales:

Durante los días 27, 28 y 29 de octubre realizarán el Jubileo Circular de las XL horas.

El sábado día 3 de noviembre de 18 a 21 horas y el domingo día 4 de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, solemne besamanos a Ntra. Sra. del Amparo, concluyendo este día con el rezo del Santo Rosario y el canto de la Salve.

El lunes día 5 de noviembre a las 20:45 horas, solemne misa de difuntos.

Durante los días 7, 8 y 9 de noviembre a las 20 horas, solemne triduo en honor de la Virgen del Amparo, predica los dos primeros días Francisco de los Reyes Rodríguez, vicario parroquial de la Parroquia de San Lorenzo y el viernes día 9 de noviembre, Ignacio Noguer Carmona, Obispo Emérito de Huelva.

El día 10 de noviembre a las 21 horas, bando por las calles de la procesión.

El día 11 de noviembre a las 10:30 horas, función principal de instituto, preside Antonio Fernández Estévez, Prelado de Honor de Su Santidad, párroco de la Real de Santa María Magdalena y director espiritual de la Hermandad.

El mismo día a las 18 horas, salida procesional de Ntra. Sra. del Amparo, bajo el mando del capataz Ismael Vargas Crespo con el siguiente itinerario: Cristo del Calvario, San Pablo, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Alfonso XII, Plaza del Museo, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Andén de San Pablo y Cristo del Calvario.

Hará estación en las Capillas de Ntra. Sra. de Montserrat y en la del Museo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de música municipal de Coria del Río.

Los estrenos para este año son el Corazón alado en bordado de aplicación para las dalmáticas, obra de José Infante.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.