Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Última hora. La hermandad de la Sed contrata a las dos bandas de Corona de Espinas


 Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed desea comunicar que en la noche de ayer, nuestra Hermandad llegó a un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Corona de Espinas, para que acompañe al Santísimo Cristo de la Sed en la mitad de nuestro recorrido el próximo Miércoles Santo. La Hermandad se felicita por esta contratación y desea que sean muchos los años en los que las plumas rojas puedan hacer sonar sus sones tras el Santísimo Cristo de la Sed.

Igualmente informamos que será la Banda Juvenil de esta formación quien acompañará a nuestra Cruz de Guía durante todo su recorrido. La Junta de Gobierno está convencida del buen hacer de esta formación a la cual seguimos constantemente sus evoluciones.

Foto: J. A. de la Bandera.

Noticia relacionada: 18/10/2007- Última hora. La Hermandad de la Sed contrata a la banda de San Juan Evangelista para la mitad del recorrido










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.