Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 30 de septiembre de 2020
  • faltan 179 días para el Domingo de Ramos

Última hora. La Reina de Todos los Santos recupera para la procesión una antigua tradición y llevará banda en la Cruz de Guía


 Arte Sacro. La hermandad de gloria de la Reina de Todos los Santos, con sede en la parroquia de Omnium Sanctorum y que actualmente está inmersa en los cultos a su bendita titular ha decidido recuperar para la procesión, que tendrá lugar el próximo día 4 de noviembre, una banda de cornetas y tambores para la Cruz de Guía.

Esta tradición se centraba en que las hermandades que en su título ostentaran el de Real, siempre llevaban estas bandas delante de la Cruz de Guía. La hermandad de la Reina de Todos los Santos dejó de llevar banda hace ya muchos años. Sin embargo para este 2007 han querido recuperar nuevamente esta antigua tradición.

La banda elegida para esta recuperación no es otra que la de San Juan Evangelista de la hermandad de la Esperanza de Triana.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.