Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sigue la exposición de la restauración del manto de María Stma. de las Angustias y hoy celebrarán actos con motivo del XIX anivesario de la Coronación Canónica


 Arte Sacro. Como ya informamos en Arte Sacro, durante los días 26 al 29 de octubre, estará expuesto en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Mª Stma de las Angustias Coronada, sito en la calle Verónica, el manto restaurado de María Stma. de las Angustias Coronada.

Dicha restauración ha sido efectuada en los talleres de Fernández y Enriquez de Brenes. Estos talleres han realizado una magnífica labor de restauración, que engrandece el patrimonio de la Hermandad. Así este manto recupera el esplendor primitivo y en la próxima Semana Santa lucirá cubriendo a la Titular.

ACTOS CON MOTIVO DEL XIX ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA TITULAR

El próximo 29 de octubre, en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Mª Stma. de las Angustias Coronada, a las 20:30 horas (D.m.), se celebrará solemne acto por el XIX aniversario de la coronación canónica de su Titular.

Durante el ofertorio se realizará la tradicional ofrenda de flores a Mª Stma. de las Angustias Coronada.  Para finalizar todos los actos, la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves, Olivares (Sevilla) ofrecerá un concierto con motivo del evento.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.