Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Próximos actos y cultos en la hermandad de la Estrella. Hoy misa de difuntos


 Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina celebrará durante los próximos días los siguientes actos y cultos:

II Ciclo Formativo de las Hermandades de Triana: El lunes 29 de octubre: 21,00 horas; Hermandad de la Estrella; "Sobre el Plan Pastoral en familia y juventud". Ponentes Adrian Rios Bailón, Juan Manuel Granado Bellido y Mª Dolores Sánchez-Campa Durán .  

Miércoles 31 de octubre, a las veintiuna horas,  en la sede canónica de la capilla Virgen de la Estrella, función solemne con motivo del VII aniversario de la coronación canónica de su titular, María Santísima de la Estrella ocupando la sagrada cátedra fray Juan Dobado Fernández, OCD Prior del Convento del Santo Angel.  

Viernes 2 de noviembre, a las 21,00 horas, misa por los hermanos difuntos.

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.