Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Música. La Vera Cruz de los Palacios y la Estrella de Dos Hermanas en el II Certamen Benefico de Música Cofrade que organiza la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Cádiz


 Arte Sacro. Como ya les informamos desde este portal, la próxima celebración del II Certamen Benefico de Música Cofrade que organiza la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Cádiz, tendrá lugar el 4 de noviembre a las 11:00 horas en la Plaza de la Merced de la ciudad de Cádiz.  

Al realizarse en una plaza pública la asistencia es gratuita, por lo que se colocara una barra en la que se podrá consumir a precios populares, con el unico fin de obtener beneficios para la Bolsa de Caridad "San Martín de Porres" perteneciente a esta Hermandad, y que entre otras labores actua en el barrio de Santa Maria, donde radica la Hermandad, mediante bolsas de alimentos a los necesitados del barrio, asi como mediante otras acciones sociales.

A dicho certamen asistiran las siguientes bandas:

1º.- A.M. "Sagrada Cena". Cádiz

2º.- A.M. "Polillas". Cádiz

3º.- B. CC. y TT. "Nuestra Señora del Rosario". Cádiz

4º.- A.M. "Nuestra Señora de las Lagimas". San Fernando (Cádiz)

5º.- B. CC. y TT. "Vera Cruz". Los Palacios (Sevilla)

6º.- A.M. "Nuestra Señora de la Estrella". Dos Hermanas (Sevilla).

De las agrupaciones que vienen, proximamente la A.M. "Polillas", A.M. "Ntra. Sra. de las Lagrimas" y A.M. "Ntra. Sra de la Estrella" proximamente grabaran disco, por lo que en dicho certamen presentaran varias de las composiciones que apareceran en esas grabaciones.

Asimismo, la Agrupación Musical "Sagrada Cena", perteneciente a la Hermandad, estrenara una marcha dedicada al Señor del Milagro en la Sagrada Cena, bajo el titulo "Yo soy el Pan de Vida", de José Mª Sanchez Martín.

Por otro lado, la Banda de CC. y TT. "Vera Cruz" será la que acompañe a otro de los misterios que procesiona el Domingo de Ramos por las calles de nuestra ciudad, como es el Santisimo Cristo de la Humildad y Paciencia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.