Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy Último Tramo en la Radio del Sevilla F. C.


 Arte Sacro. Hoy viernes 2 de noviembre tienen de nuevo en las ondas una nueva edición en directo del programa "Último Tramo", en la radio del Sevilla F. C.

En esta ocasión abordarán dos temas fundamentales, por un lado la nueva ley sobre la "Memoria histórica" con Joaquín Moeckel y por otro el XXV aniversario de la beatificación de Santa Ángela de la Cruz.

Estos serán los puntos fuertes de un programa en el que habrá tiempo para la habitual tertulia con Andrés Martín, Tomás Vega, Fermín Vázquez y Francisco Santiago. Como ya se ha comentado en alguna ocasión, poco a poco irán estrenando secciones. Hoy viernes se estrenará una nueva bajo el título "Pasajes Bíblicos". También se permitirá la participación de los oyentes a través del teléfono.

Dirigen Javier de Martos y Javier Padilla, con la colaboración de Jorge Durán. SFC Radio 91.6 FM. Los viernes de 21:00h a 22:30h y redifusión los sábados de 15:00h a 16:30h. Recuerden que pueden escuchar Último Tramo a través de internet en: www.sevillafc.es/radio y apunten el nuevo correo programaultimotramo@gmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.