Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La hermandad de Ntra. Sra. de Consolación, Patrona de Carrión de los Céspedes se adhiere a la petición de la coronación canónica de la Virgen de Regla


 Arte Sacro. Tras recibir por parte de la Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, María Santísima de Regla y San Andrés Apóstol de Sevilla (vulgo Los Panaderos) solicitud de adhesión por parte de la corporación para la coronación canónica de su Titular la Santísima Virgen de Regla y tras acuerdo de los señores oficiales reunidos en cabildo ordinario en la Ermita el pasado día 2 de noviembre, acuerda resolver afirmativamente esta petición.

La Antigua e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Consolación, patrona de Carrión de los Céspedes, espera que el expediente iniciado a tal efecto se vea recompensado con la coronación de la Santísima Virgen de Regla.

Foto: Francisco Valderas Buiza.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.