Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El cardenal Amigo visitó la casa hermandad del Carmen Doloroso


 Arte Sacro. El pasado día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, se celebró en la Real Parroquia de Omniun Sanctorum una solemne función parroquial, con motivo de dicha festividad, presidida por el cardenal de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, durante la cual confirmo a los jóvenes de la feligresía.

Al finalizar la santa misa, la Hermandad del Carmen Doloroso tuvo el honor de recibir en la casa hermandad al Cardenal, en una convivencia de todos los estamentos parroquiales, pudiendo compartir unos agradables momentos de charla con todos los presentes. Además el cardenal Amigo tuvo unas palabras de aliento y apoyo a la Hermandad y a su nueva junta de gobierno.

Tras este emotivo acto, el hermano mayor de la Hermandad de la Reina de Todos los Santos, hizo entrega a la Hermandad de un dossier de prensa, con recortes de periódicos con noticias y reportajes relacionados con la misma desde hace mas de 10 años de toda la prensa sevillana, en el cual se puede apreciar la evolución de la Hermandad desde sus inicios como Hermandad.

Este gesto fue agradecido por el hermano mayor en funciones, Miguel Bermudo y por todos los allí presentes.

Más info y fotos en: www.hermandaddelcarmen.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.