Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Alfonso de Julios pregonará las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Oliva (Salteras)


 Vicente Casanova. Alfonso de Julios Campuzano ha sido nombrado por la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Oliva Coronada de Salteras para pregonar las fiestas patronales de 2008.

Alfonso de Julios es doctor en derecho y profesor titular de la facultad de derecho de la Universidad de Sevilla en el departamento de Filosofía del Derecho. Así mismo es secretario de dicha facultad, delegado del Martes Santo del Consejo de Hermandades de Sevilla y teniente hermano mayor de la hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana.

Ha publicado diversos libros relacionados con su profesión y pronunciado distintos pregones como el de La Esperanza de Sevilla, el de la Virgen del Carmen de Santa Catalina o la exaltación del Martes Santo de Sevilla.

En el año 2002 pronunció en la fundación Cruzcampo dentro del IV Simposio de Hermandades y Cofradías de Sevilla y su provincia, la ponencia La Acción Social en las Hermandades: Una perspectiva desde la historia y la actualidad.

El pregón en su XXXII edición, tendrá lugar en la parroquia de Santa María de la Oliva de Salteras el próximo 27 de enero a las 12 de la mañana.

Foto: Vicente Casanova










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.