Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nueva web oficial de la hermandad de la Borriquita (Alcalá de Guadaira)


 Arte Sacro. La Hermandad de la Borriquita de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra publicó en la mañana del 5 de noviembre su nueva Web Oficial. Esta cubre después de mucho tiempo el vacío que han dejado las anteriores publicadas por la Hermandad, y que se suma a la lista de las Hermandades alcalareñas que actualmente poseen Web oficial.

Aunque ésta fue en Alcalá la Hermandad decana en abrir sus puertas a través de Internet, también ha sido la más irregular, varios han sido sus diseños y sus cambios, llegando incluso a periodos de tiempo sin Web alguna.

Pero aún así tenía su sitio en Internet, y es que fue la primera de las Hermandades alcalareñas en crear un Blog como medio de información y publicación de noticias en Internet, blog que ha tenido un gran éxito entre los hermanos y cofrades en general que en todo momento estaban informados a la perfección de lo que ocurría en la Hermandad. Pese al estreno de la nueva web el blog, de momento, seguirá funcionando insertado dentro de la Web para publicar todas las noticias de la Hermandad.

La nueva web, con dirección www.borriquitaalcala.es cuenta con toda la información acerca de la Hermandad, como información de sus titulares, historia, sección de videos, información sobre su Agrupación Musical, sobre el día de salida, posibilidad de descargar los boletines que la Hermandad va publicando, el horario de atención a los hermanos, y un largo etcétera.

La Hermandad, en su afán de llegarle a todos los hermanos posibles, estén donde estén, a través de Internet, mandó  el pasado mes de octubre  el primer "Toma y Lee Digital". Hermandad pionera en la idea, ya que este Toma y Lee Digital, aprovecha un medio tan extendido como Internet para llegar a sus hermanos.

Este Toma y Lee no es más que un pequeño boletín digital el cual será enviado de manera mensual, a modo de boletín informativo, a todos los hermanos que así lo deseen y que se hayan inscritos en la lista de correos electrónicos, lo cual podrán hacer poniéndose en contacto con la Hermandad a través de los emails que aparecen en su Web.

Más info.: www.alcalanazarena.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.