Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Semana Santa de Sevilla hará balance de las Glorias y descubrirá la exposición de 450 aniversario de la Soledad


 Arte Sacro. El programa Semana Santa de Sevilla, que dirige y presenta Víctor García Rayo, regresa esta noche con una nueva entrega en la que se analizará el papel que las Hermandades de Gloria vienen desarrollando, en la actualidad, en la ciudad de Sevilla. Las imágenes que contemplarán son de la productora PM Vídeos.

Para ello, estará en el plató como invitado el abogado José Antonio Fajardo, Delegado de Glorias del Consejo de Cofradías. Sobre esta cuestión, los telespectadores están invitados a opinar en el blog del programa.

Por su parte, el reportaje de esta semana se centrará en la Soledad de San Lorenzo y la exposición que está organizando en la Parroquia. José Antonio Rodríguez se ha trasladado con un equipo de Sevilla TV para hablar con Manolo Rodríguez, comisario de la muestra, y Ramón Cañizares, investigador.

El programa también prepara una sorpresa, relacionada con antiguos contenidos de temporadas anteriores. Además de todo ello, el programa contará con las secciones habituales de “Lo cuenta pasionensevilla” o “el anuario” donde se seguirá resumiendo   la Semana Santa pasada; hoy le toca el turno a las primeras del Lunes Santo.

Concurso de marchas

Cabe recordar que el plazo para la recepción de marchas para el Concurso dotado con 6.000 euros se acaba la próximas semana por lo que deben darse prisa los que, todavía, no han entregado el material requerido en las bases y desean participar. 

Emisión por internet

Como todos los martes, desde esta temporada, el programa se puede ver a través de Internet accediendo a www.pasionensevilla.tv , en la que, a partir las 21:30 se visualizan los contenidos que, a esa hora, se emiten en Sevilla TV.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.