Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Música. Felicidades a todos los Músicos


Manuel J. González. Hoy 22 de noviembre, onomástica de Santa Cecilia, patrona de la música, quería felicitar a todos los músicos que hacen que día tras día sea un poco más grande este mundo de la música cofrade, gracias a la pasión por unas notas escritas en un pentagrama y la semana santa en general.

La música ha conseguido ser indispensable dentro de la semana santa, al expresar los sentimientos de muchas personas, plasmándolos en unos pentagramas, las notas de una pasión y de una devoción.

Espero que todas las formaciones musicales, o los componentes de ellas, al leer estas líneas, sigan luchando ensayo tras ensayo por lo que aspiran y desean, trabajando con ilusión y mucha humildad, para así alejarnos de las envidias y rivalidades que no llevan a ninguna parte.

Y por último recordaros que en estos días se realizaran multitud de actos para celebrar la festividad de Santa Cecilia en nuestra ciudad, como bien os hemos informado a través de la Web y que recordaremos próximamente para que todos podáis disfrutar de ellos.

¡Felicidades!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.