Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Aprobada la comisión para la modificación de las Sagradas Reglas en la hermandad del Calvario (Morón de la Frontera)


 Arte Sacro. Otro acuerdo que fue aprobado en el Cabildo de Oficiales del pasado lunes 12 en la hermandad del Calvario de Morón de la Frontera, fue la creación de la Comisión para la modificación de las Sagradas Reglas de la Hermandad.

La misma está compuesta por miembros de la Junta de Gobierno, nazarenos y costaleros, que se reunirán periódicamente para comentar los artículos y modificar aquellos que se considerara oportuno.

Una vez concluídas las modificaciones por parte de la comisión encargada, será presentada a la Junta de Gobierno, la cual procederá a su aprobación o rectificación. A continuación, una vez que ésta de el visto bueno, serán expuestas públicamente a todos los hermanos para que puedan también rectificar algo si lo vieran conveniente.

La finalización de este proceso está prevista para mediados de febrero, cuando sean refrendadas en Cabildo General de Hermanos.

Foto: Hermandad del Calvario










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.