Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Y van cuatro. Nueva inundación en la Capilla de Los Negritos


 Arte Sacro. Lo confirmaba ayer a este portal cofradiero  Eduardo García Eruste, Teniente de Alcalde de Los Negritos,  mientras aún se desarrollaba la conferencia de Carlos Colón, por cuarta vez la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles era anegada por las aguas gracias al Carril Bici y a la mala ubicación y servicio del alcantarillado.

La misa y la conferencia se trasladaron a los salones de la casa hermandad donde continuó desarrollándose la Convivencia de hermandades del Jueves Santo.

Los bancos, son la parte más afectada de la capilla que, con esta nueva mojada hace presagiar muy malos augurios sobre su futura conservación.

Resumen

En la tarde de ayer martes se inundó la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, sede de la Hermandad de Los Negritos, debido a la fuertes lluvias acaecidas en Sevilla durante toda la jornada, no estando abierta al culto. Además aún a las 22 horas, confirmaban a Arte Sacro que seguía habiendo agua, hojas secas y suciedad en varias partes de la Capilla, lo que hacía esperar una larga noche para los hermanos de la corporación allí asistentes.

A pesar de todo, la asistencia de público fue muy numerosa y la Hermandad ha sabido continuar con este acto conjunto con las hermandades del día, para posteriormente dirigirse al Refectorio del antiguo Convento de San Agustín, donde tiene lugar el ágape.

Foto: Eduardo García Eruste.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.