Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy comienza el solemne triduo a Ntro. Padre Jesús Cautivo (Écija)


 Arte Sacro. En la Iglesia de Santa María Ntra. Sra. y a partir de hoy día 21 y hasta el próximo viernes día 23 de noviembre, la Hermandad del Cautivo de la locaildad sevillana de Écija tributará un solemne triduo en honor de su titular, Ntro. Padre Jesús Cautivo, con motivo de la Festividad de Cristo Rey.

Así, en los días antes mencionados, y a partir de las 7 y media de la tarde comenzarán los cultos con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y Eucaristía, celebrandola Francisco Diz-Lois, Vicario Parroquial de Santa María.

El sábado día 24 de noviembre, y a partir de las 8 y media de la noche, se celebrará un acto penitencial como preparación para la función principal, que tendrá lugar, al día siguiente, 25 de Noviembre, festividad de Cristo Rey a partir de las 12 y media del mediodía, corriendo la parte musical a cargo de la filarmónica Ntra. Sra. de la Asunción de Montemayor (Córdoba).

Más info en: http://ecijacofrade.galeon.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.