Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. II Campaña solidaria de Navidad en la Hermandad de las Tres Horas (Guadalcanal)


 Arte Sacro. La Diputación de Caridad de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores ('LAS TRES HORAS') de Guadalcanal pone en marcha su II Campaña Solidaria de Navidad. Este año --como en 2006-- se vuelve a colaborar con la Asociación Madre Coraje . El objetivo en esta ocasión será la recogida de medicamentos y radiografías en los domicilios de Guadalcanal.

Los medicamentos que tenemos guardados en nuestras casas y que no utilizamos pueden servir para otras personas que por su situación no pueden acceder a ellos. Las radiografías contienen plata y, convenientemente recicladas, se pueden fundir en lingotes y venderlos al precio cotizado en bolsa. De cada kilogramo de radiografías se pueden obtener 11,5 gramos de plata.

Los colaboradores de la Hermandad se pondrán en marcha para recorrer las ochenta calles de la localidad y visitar todos y cada uno de los domicilios con el fin de recoger esas medicinas sin uso y no caducadas, así como las radiografías inservibles. De todos modos, quienes lo deseen, pueden entregarlos en la farmacia de Guadalcanal que colabora con la Hermandad de LAS TRES HORAS en esta campaña.

Esta iniciativa solidaria comienza este miércoles día 21 y se prolongará hasta el día 10 de diciembre. Después, todo lo recogido será enviado a la Asociación Madre Coraje. Desde aquí apelamos a la más que demostrada generosidad de todos los vecinos de Guadalcanal para que, una vez más, su solidaridad quede patente en la ayuda a los más necesitados.

Más información: www.lastreshoras.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.