Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy se presente el quíntuple trabajo sobre las Hermandades de Gloria Sevillanas editado por PM Vídeos


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, tras meses de grabación, la productora PM Vídeos presentará hoy lunes día 10 de diciembre a las 20:30 horas y en la Capilla de la Divina Pastora, sita en la calle Amparo nº 13, su último trabajo audiovisual: Tiempo de Glorias.

En el mismo aparecen imágenes de todas y cada una de las corporaciones letíficas de nuestra ciudad. 

Esta empresa siempre ha tenido por objetivo prioritario servir a las Hermandades de Sevilla, y dentro de ellas, muy especialmente, a las que poseen el carácter de Gloria, lo cual queda patente en los distintos trabajos que ya se han ejecutado para un elevado número de éstas.

 Ahora, y a modo de recopilación, PM Videos ha realizado entre los meses de mayo y noviembre un importante esfuerzo humano para ofrecerles a los cofrades de nuestra ciudad, y a todo el público en general, la belleza, el gusto, la elegancia, la tradición, el fervor y el sentir de nuestras procesiones gloriosas.

De esta manera, Tiempo de Glorias es un trabajo hecho desde el corazón, repartidos en 5 DVD que se incluyen en un mismo estuche, y que tendrá una duración conjunta cercana a las 10 horas.

Como es habitual, Francisco Santiago se ha esmerado en realizar la cubierta y carátulas de los cinco DVD´s, siendo la portada la recien restaurada Virgen de la Antigua, Titular de la Hermandad del Salvador.

En la presentación de esta obra intervendrán José Antonio Rodríguez Benítez, redactor del programa de Sevilla TV Semana Santa de Sevilla y pregonero de las Glorias del año 2007, Juan Manuel Labrador Jiménez, redactor del programa de COPE Sevilla Candelería, y el director de PM Vídeos, Pedro Merino. En el acto, se proyectará un reportaje de unos treinta minutos de duración, explicándose el contenido de Tiempo de Glorias, y ofreciendo las imágenes incluidas en el trabajo. 

El trabajo costará 35 euros (más gastos de envío). Pueden solicitarlo en el correo electrónico pmvideos2004@yahoo.es  

Contenidos

DVD I: Mercedes Puerta Real (Salida Pregón Glorias); San José Obrero; Salud S. Isidoro; La Alegría; Pastora San Antonio; Inmaculado Corazón de María; Rocío Sevilla Sur; Rocío El Cerro; Rocío Triana; Rocío Macarena; Rocío El Salvador y Anunciación Juan XXIII.

DVD II: María Auxiliadora Coronada; Desamparados Alcosa; Divina Pastora Capuchinos; San Fernando; Aguas del Salvador; Pura y Limpia del Postigo; Candelaria; Corazón de Jesús; Hiniesta Gloriosa; Purísima de Triana; San Antonio Torreblanca; Carmen San Leandro y Carmen Puente.

DVD III: Carmen Santa Catalina; Carmen Santo Angel; Carmen Calatrava; Carmen San Gil; Virgen Reyes; Guadalupe San Buenaventura; Juncal; Divina Pastora de Triana; Ntra. Sra. Luz; Divina Pastora de Santa Marina; Valvanera; Inmaculado Corazón María de Torreblanca.

DVD IV: Santa Lucía; Mercedes Puerta Real; Sastres; Rosario Magdalena; Cabeza; Esperanza Divina Enfermera; Montemayor; Rosario Barrio León; Encarnación; Araceli; Rosario Humeros; Pilar San Pedro y Madre Dios Rosario.

DVD V: Rosario San Vicente; Rosario Dos Mayo; Rosario San Julián; Guadalupe Misericordia; Rosario de las Nieves; Sierra; Rosario Macareno; Virgen Prado; Rosario Santa Catalina; Todos los Santos; V. Antigua; Patrocinio y Amparo.

Duración total: 560 minutos aproximadamente.

Portadas: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.