Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Esperanza de Triana. Actos y cultos para el mes de diciembre. Hoy función a la Pura y Limpia


 Arte Sacro. La Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Esperanza de Triana, tendrá los siguientes actos y cultos para el próximo mes de diciembre:

El viernes 7 de diciembre, a las 20 horas, Adoración al Santísimo Sacramento.

El sábado 8 de diciembre, a las 12 horas, se celebrará en la Real Parroquia de la Señora Santa Ana Solemne Función en honor de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María.

El jueves 13 de diciembre, a las 21 horas, XXXIII Pregón de la Esperanza, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Desde el sábado 15 y hasta el lunes 17 de diciembre, a las 20:30 horas, se celebrará en la Capilla de los Marineros, devoto besamanos y solemne triduo en honor de Nuestra Señora de la Esperanza. El martes 18 de diciembre, a la misma hora y en el mismo lugar, devoto besamanos y solemne función en honor de Nuestra Señora de la Esperanza con motivo de su onomástica.

El jueves 27 de diciembre, a las 20:30 horas, se celebrará en la Capilla de los Marineros Solemne Eucaristía en honor de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud.  

Foto: Eduardo Fdez. López. 

Más info en: www.esperanza-de-triana.es  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.