Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden, Enrique Esquivias abre esta noche la Cuaresma de 2008 en la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios y Villafranca


 Arte Sacro. El actual Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla y pregonero de la Semana Santa de la capital hispalense de 2007, Enrique Esquivias de la Cruz, será el encargo de abrir la Cuaresma de 2008 en la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Soledad de Los Palacios y Villafranca, dentro del tradicional acto que organiza esta corporación cada Miércoles de Ceniza.

En este mismo acto serán presentados también el cartel "Madrugá", que sirve para anunciar la Estación de Penitencia de esta corporación palaciega, así como el doble DVD "...al Señor de Los Palacios", donde se recogen los mejores momentos de los actos de imposición de la Medalla de Oro de la Villa al titular cristífero de esta Hermandad y Cofradía, así como la mísa de acción de gracias celebrada con tal motivo y la Salida Extraordinaria del Nazareno de la calle Aurora. Ambos han sido producidos y editados por la propia Hermandad del Gran Poder.

El acto, que comenzará a las 21.00 h., se celebrará en la residencia canónica de esta corporación religiosa, la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora.

Más info en www.granpoderlospalacios.com

Foto: Juan A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.