Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy función solemne a la Inmaculada en la Hermandad de San José Obrero


 Arte Sacro. Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, la Hermandad de San José Obrero realizará  solemne triduo en honor a la Inmaculada Concepción de Santa María Virgen, a las 19:00 horas y con el siguiente orden: exposición del Santísimo, santo rosario, ejercicio del triduo, reserva, y dando comienzo a las ocho de la tarde la santa misa.

El mismo viernes día 7, al término de la santa misa, Vigilia a la Inmaculada Concepción, organizada por el grupo joven. El sábado día 8 de diciembre, a las 12:30 horas, función solemne.

Grupo Joven de la Hermandad de San José Obrero

Recientemente, y a petición de un considerable grupo de jóvenes de la Hermandad de San José Obrero, la misma ha acordado llevar a cabo la reorganización del grupo joven.

Es una iniciativa muy positiva pues permitirá a “la cantera de la Hermandad ”desarrollar actividades y labores que supongan su enriquecimiento formativo, social y cultural, y por ende el de la propia corporación en especial, y el de la comunidad parroquial en general. Una de las actividades que estos jóvenes hermanos ya venían efectuando era la del Cuerpo de Acólitos de la Hermandad , que ya ha participado de manera encomiable en diversos cultos.

Los próximos actos organizados por el grupo joven son:

- El miércoles día 5 de diciembre, a las 21 h. se celebra una reunión en el recinto de la Parroquia de San José Obrero, a la que están convocados todos los hermanos y hermanas de entre 13 y 25 años.

- El viernes 7 de diciembre, a las 21 h. Vigilia a la Inmaculada Concepción.

- El jueves 27 de diciembre, festividad de San Juan Evangelista, patrón de la Juventud, eucaristía en su honor. Posteriormente se celebrará una convivencia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.